Peso Pluma anda en mood en el que prefiere lo argentino sobre lo mexicano, pues no sólo anda ilusionadísimo con su novia Nicki Nicole, sino que también peluseó a la selección mexicana de futbol. Por ello, sus fas afirmaron que a Hassan Emilio Kabande Laija le llegó el karma, pues lo aplastaron y asfixiaron durante uno de los conciertos que ofreció en la tierra natal de Dieguito Maradona.
A través de redes sociales como TikTok se viralizó un video de Peso Pluma mientras está dando un concierto en Argentina. Como es costumbre el cantante tapatío se bajó del escenario para cotorrear y estar cerca de la gente a la que le debe su carrera y fama.
No obstante, en esta ocasión las cosas se le salieron de las manos, pues Peso Pluma rápidamente se vio rodeado por una horda de fans que lo arrinconó de inmediato por todos lados. En el clip se puede ver cómo la cantidad de gente que quería estar cera del famoso lo aplasta con tal de tocarlo, al grado de que alguien le rodeó el cuello con el brazo.
Este acto hizo que Hassan Emilio Kabande Laija se pusiera rojo, no del enojo sino porque lo estaban asfixiando y rápidamente se ve que se puso a sudar frio por la falta de aire.
Para poderlo salvar de un desmayo no intencionado, la gente de seguridad tuvo que “nadar” ente el público para llegar a él y así irlo sacando poco a poco de lo que pudo haber escalado a una situación peligrosa y con consecuencias duras y lamentables.
Por fortuna para los fans de los corridos tumbados, Peso Pluma salió sano y salvo para continuar con su show repleto de canciones sobre el crimen organizado y los estupefacientes.