“La casa de los famosos México” no sólo es una competencia para ver quién se va a llevar el dinero del premio, sino también un lugar en el que los participantes están dejando a relucir sus más bajas pasiones y disfrutar de la carnalidad con los demás lo más que se pueda.
Y quizás el ejemplo más conocido de esto es cuando en la primera edición del reality Kimberly Flores le fue suma y descaradamente infiel a su esposo Edwin Luna con Roberto Romano, al grado que se tocaban sus partes enfrente de todos, sin pudor ni pena. Eso hizo que el líder de la Trakalosa fuera a llorarle a la modelo para que se saliera de la casa,
No obstante, los integrantes de “La casa de los famosos México” se descontrolan, pero en armonía y todos juntos, pues protagonizaron entre toda la pandilla una candente y atrabancada sesión de besos de tres que está dando mucho de qué hablar, especialmente porque Wendy Guevara fue la que más lo disfrutó.
Fue la Barby Juárez quien empezó a poner el desorden, aprovechando que todos estaban muy animados por la fiesta temática de “Moulin Rouge” que les organizaron.
Y es que, al calor de las copas, la Barby Juárez decidió que lo más rico que podría pasar era que se armaran los besos de tres, por lo que se jaló a la Wendy y a Nicola Porcella, quienes no pusieron resistencia y se dejaron querer.
No obstante, quien se llevó las miradas fu la líder de Las Perdidas, pues sacó la lengua en señal de que iba a saborear el momento y tras ello se dejó ir con todo hacia las bocas de sus compañeros.
Eso no fue suficiente para la Barby Juárez, pues tras ese atascón se fue con Jorge Losa y Apio “el socio de Andrea Legarreta” Quijano para darse otro beso de tres con ellos.