Tal parece ser que, al final, Shakira peluseó rotundamente a Lewis Hamilton, pues el piloto fue captado con Eiza González en un viaje en yate.
Esto ocurre días después de que Shakira fue captada en Londres, a donde presuntamente había ido para visitar al deportista. No obstante, tiempo después la colombina fue captada en una cita con el basquetbolista Jimmy Butler.
Tras terminar el Gran Premio de Gran Bretaña, Lewis Hamilton fue captado de paseo en un yate por las playas de Ibiza, España, lugar en el que no sólo estaba acompañado por Eiza González, sino también por la tenista Jenny Stray Spetalen.
Las fotos, ya viralizadas en redes, muestran al trío pasándola muy bien, también en compañía de Baz Luhrmann, director de películas como “Romeo + Julieta” y su esposa Catherine Martin.
De acuerdo con The Sun, mientras Hamilton se la pasaba bomba con Eiza González, Shakira permanecía en Londres, donde fue a ver las semifinales masculinas del Campeonato de Wimbledon, dejando claro que tiene mejores cosas que hacer que emplear su tiempo con un “onvre”.
Sin embargo, poco antes de ello, Hamilton y la cantante fueron vistos en el club Tape London: “estaban juntos en una mesa VIP del sitio y se vio a Shakira muy entretenida en una conversación con Lewis, así como con otras de las personas que estaban dentro del grupo”, señaló un testigo.
#Parecía estar divirtiéndose mucho y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Hamilton”, añadió.