Fue hace unos días cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de don Arnulfo López Sánchez, vocalista y director del grupo Los Traileros del Norte. Desde entonces, la escena musical del regional mexicana está sumida en la tristeza y el luto.
"Con profunda tristeza por este medio nos permitimos informar el fallecimiento de nuestro director y vocalista Arnulfo López Sánchez", se dio a conocer en un breve comunicado.
Don Arnulfo López murió tras una dura lucha con un problema del corazón, y se detalló que llevaba internado en el hospital varias semanas. El famoso perdió la vida tras sufrir ocho infartos que lo dejaron en coma.
Ahora, la periodista Eliosa Guajardo compartió una reciente entrevista que le hizo al legendario músico y a sus hijos, quinees revelaron que su padre ya sabía que tenía los días contados e incluso dieron detalles de cómo él quería que fuera su funeral.
“Me gustaría que me recordaran tal como soy: humilde, sencillo… porque siempre eso nunca lo voy a cambiar” dijo en la charla el ahora difunto artista.
Arnulfo López hijo relató que su padre se empezó a sentir mal en una reunión: “le llevé al hospital, pero en el camino tuvo más ataques…”, lamentó triste.
Asimismo, contó su padre, antes de ponerse mal, presintió que estaba en sus últimos días, por lo que le indicó a sus hijos cómo quería que fuera su funeral.
“Quería que lo lleváramos directo a cremación”, narró Arnulfo López hijos, para después señalar que él y su familia creen que el músico les dejó un último mensaje: un cuadro del papa Francisco firmado por él que encontraron entre sus cosas.
“Cuando mi mamá encontró la foto, sentimos que era como un mensaje de que lo encomendáramos a la virgen”, remarcó.