Tal parece ser que el rapero Nelly se creyó de más la de sentirse malandro, pues fue arrestado por manejar sin seguro y por posesión de drogas.
Fue la revista Variety la que dio a conocer el reporte, señalando que los hechos sucedieron en Maryland Heights, en el estado de Misuri.
Nelly, cuyo verdadero nombre es Cornell I. Haynes Jr., salía del Hollywood Casino en Maryland Heights, durante la madrugada del miércoles, cuando agentes de la Comisión de Juegos de Misuri lo detuvieron para verificar su identidad.
Nelly fue arrestado por una orden judicial previa que tenía a su nombre, por no tener al día el seguro de automóvil. Las cosas empeoraron para él cuando se pusieron a revisar su vehículo, pues los oficiales de la Patrulla Estatal de Carreteras le descubrieron pastillas de éxtasis, por lo cual el rapero fue acusado de posesión de drogas y arrestado, aunque posteriormente fue puesto en libertad.
De acuerdo con Variety, el cantante de “Dilemma”, tema en el que colaboró con Kelly Rowland, ha hecho una especie de pausa en su carrera musical en solitario y su último trabajo original fue "Heartland" de 2021.
Aunado los problemas legales recientes, Nelly se ha visto envuelto en el centro de atención por motivos personales, pues recientemente se dio a conocer que él y la cantante Ashanti esperan a su primer hijo luego de una intermitente relación durante varios años.
Por si fuera poco, Nelly también causo polémica hace tan solo dos años, pues se disculpó después de compartir un video explícito en su página de Instagram, aparentemente por accidente.
Pero no todos son tristes noticias para Nelly, pues en sus años de gloria, en los 2000, varias de sus canciones llegaron a colocarse en el "Hot 100" de la lista Billboard.
Hasta ahora Nelly no ha salido a hablar de su detención y posterior liberación por posesión de drogas.