Liam Payne, uno de los antiguos miembros de One Direction, está siendo cancelado de manera masiva en redes sociales, pues al parecer, las seguidoras de la banda inglesa se han lanzado contra el famoso después de una serie de declaraciones de su ex, Maya Henry.
Ahora, las fans de One Direction aseguran que el motivo por el que que la boyband no se reunirá jamás, es por Liam Payne, quien era considerado en su momento como el más maduro de los cinco, pero cuyo comportamiento ha generado molestia entre las fans.
¿Por qué cancelan a Liam Payne?
Después de que Liam Payne asistiera al concierto de Niall Horan en Argentina, el público en redes sociales se dividió, entre quienes consideraron que fue un lindo encuentro entre ex compañeros de agrupación y quienes aseguraron que el famoso lo hizo todo por llamar la atención.
Sin embargo, las cosas tomaron un nuevo nivel cuando su ex prometida, Maya Henry, publicó un video de un par de segundos en el que respondía una inquietud de las directioners. Las reacciones del público generaron un segundo video en el que Maya habló sobre Liam a fondo, revelando detalles llamativos.
La mujer aseguró que desde que terminaron su relación, él ha estado buscándola de diversas maneras a través del teléfono junto con el resto de las personas cercanas a ella. También dijo que él ha hecho cosas 'asquerosas', aunque no ahondó en qué.
"Sabe que puede salirse con la suya siempre, me ha dicho 'no te atrevas a decir nada porque ni siquiera te van a creer, los fans nos apoyarán y podemos hacer lo que queremos porque nos van a defender' y tiene razón", expresó.
Maya Henry también aseguró que Liam ha hablado mal de los miembros de One Direction y que el único motivo por el que el artista habría asistido a alguno de los shows, es para llamar la atención.
"Sabe que si está con cualquiera de los chicos, tendrá tanta atención y será una locura en redes sociales", expresó la mujer. Ante ello, algunas antiguas fans de One Direction, aseguran que Liam Payne llegó a manipular a sus seguidoras para que le mandaran contenido explícito.