Madonna, la Reina del Pop, preocupó a sus millones de fans, luego de que estuvo hospitalizada por varios días y hasta tuvieron que intubarla, debido a una infección bacteriana que tenía la cantante.
Sin embargo, parece que el problema de salud de Madonna va mucho más, pues según algunos amigos de la cantante la verdadera causa por la que estuvo en el hospital es que hizo un gran esfuerzo por la presión que siente por competir con artistas jóvenes como Taylor Swift y Pink.
"La cuenta regresiva estaba realmente en marcha. Madonna tenía todas sus fichas puestas en esta gira. Estaba trabajando horas extras y las personas a su alrededor le han estado recordando que ya no tiene 45 años, y mucho menos 25", dijo una fuente anónima al New York Post.
Tanto Swift, de 33 años, como Pink, de 43, se encuentran actualmente de gira, capturando titulares con sus impresionantes espectáculos: Swift ofrece presentaciones constantes de cuatro horas, mientras que Pink deja a sus fans boquiabiertos con acrobacias aéreas y Madonna ha seguido muy de cerca los tours y por esta razón la cantante se habría sometido a ensayos agotadores.
Esta actitud alarmó a su equipo de trabajo, pues temían que siguiera el mismo destino que Michael Jackson, quien perdió la vida a pocos meses de iniciar la gira This is it, en 2009: “Nadie lo diría en voz alta, pero había preocupaciones sobre otra situación como la de Michael Jackson, si ella no baja un poco la velocidad”.