Lo prometido es deuda y Karime Pindter es muy consciente de ello. Después de que la habitante de La Casa de los Famosos México 2 prometió que el cuarto Mar cumpliría un asqueroso reto si todos se salvaban, se llevó a cabo la 'peda', la cual incluso hizo vomitar a Briggitte Bozzo.
Resulta que la semana pasada, Karime Pindter prometió que si todos sus compañeros nominados se quedaban en La Casa de los Famosos México, además de vestirse de ñeros, harían una 'peda', lo cual preocupó a los fans de Arath de la Torre, quien no puede beber alcohol, al pensar que hablaban de una fiesta con bebidas alcohólicas.
Karime aclaró que se trataría de una 'pedorrisa'. De este modo, la mujer prometió que todos se tomarían un scoop de proteína y se echarían gases en su cuarto, los cuales olería el resto de los integrantes del cuarto. La idea resultó bastante original y divertida, aunque tuvo sus puntos negativos.
Cuarto Mar cumple el asqueroso reto y Briggitte no lo soporta
El cuarto Mar, conformado por Gala Montes, Karime Pindter, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y Arath de la Torre, se reunió en su habitación para cumplir con el reto de echarse gases y olerlos entre si. El momento fue captado por las cámaras del reality show y provocó risas entre los usuarios de redes sociales y los involucrados.
Mientras que Arath de la Torre se encargó de microfonear los gases, Mario Bezares decidió competir y Gala Montes reveló que le estaba costando trabajo que saliera algún gas por los nervios. Mientras tanto, Briggitte Bozzo, quien aseguró que los suyos huelen 'a rosas', arqueaba cada que le llagaba el olor de alguno de sus compañeros.
Casi al inicio de la fiesta, Briggitte Bozzo tuvo que correr a una esquina con una bolsa, donde vomitó por los asquerosos olores de sus compañeros. Así, en el pasillo antes de salir del cuarto, la actriz venezolana permaneció unos cuantos minutos.
Gala le pidió a Briggitte que sacara la bolsa que contenía su vómito, pues aseguró que de lo contrario, ella también vomitaría por la imagen, mientras que Karime le insistió en que regresara al lugar de la acción.
Cuando se sintió lista, la joven regresó al sitio e incluso se animó a ella misma sacar un gas, aunque los famosos señalaron que los suyos no eran tan olorosos y ni siquiera había sonado, como sucedió con los de Arath de la Torre o Mario Bezares.
"Para quienes lo vimos en vivo fue increíble", "el microfono bien pdorreado y Arath se lo seguia acercando ala boca JAJAJAJA", ", Briggitte hasta se escuchó que se vomitó" y "me pareció una corrientada, de lo peor, pésima idea... ayyyy pero como reí", son algunos de los comentarios sobre el asqueroso reto ideado por Karime Pindter.