Christian Nodal desató la furia de sus fans, pues súbitamente canceló los conciertos que quedaban de su gira, pues ya le urgía darse un “buen descanso”.
Fue a través de redes que su disquera dio a conocer la noticia, señalando que Nodal ya no va a dar los conciertos que tenía programados en Torreón.
“Hacemos del conocimiento a nuestro público y medios de comunicación que las fechas del Forajido Tour 2022 de Christian Nodal programadas originalmente para los días 25 de noviembre en Saltillo, Coahuila y 26 de noviembre en Torreón, Coahuila han sido reprogramadas de común acuerdo entre la empresa contratante y la empresa JG Music”, dijo.
Los shows de Nodal serán ahora hasta el 10 y 11 de marzo del 2023, pues al cantante ya le urgía tomarse un “merecido descanso” y preparar “nuevas sorpresas”.
La furia de los fans no se hizo esperar y no dejaron de mandarle mensajes de decepción y odio a Nodal en el post de su disquera, señalando su falta de consideración por el público mexicano, además de que culparon a Cazzu por lo ocurrido.
“Regresen el dinero”, “Qué poca madre, exijan fans, todo por estar con la novia, que mamadas, jale es jale”, “dejo colgadas a sus fans x caprichoso, ya él no quiere nada de México, quiere dólares”, “Ya no se venden boletos para sus conciertos y optan para posponer o cancelar”, “por cada vieja nueva que trae anda cancele y cancele conciertos, bien enculado salió” y “es un mandilón de primera”, le escribieron los fans.