Luis Miguel es y será el tema de conversación incluso hasta después de que termine su gira mundial en la Riviera Maya, motivo por el cual las presuntas familiares del cantante van a hacer algo muy impactante para figurar.
Y es que Luis Ventura, conductor del programa argentino “Secretos Verdaderos”', dio a conocer que Ivana y Flavia Basteri, unas supuestas primas de Luis Miguel, dieron a conocer que ya se autorizó que una mujer llamada Honorina Montes, la cual reside en un hospital psiquiátrico, se someta a una prueba de ADN para ver si es en realidad Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, quien desapareció hace casi 40 años.
Durante la transmisión de “Secretos Verdaderos”, los conductores leyeron el documento que supuestamente la Fiscalía Nacional Argentina en lo Criminal y Correccional habría emitido para hacer constancia de la solicitud aprobada de extraerle material genético tanto a Honorina como a las presuntas primas del Sol de México, para ver, con carácter de urgente, si es en realidad la desaparecida Marcel Basteri.
“La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda, con carácter urgente, a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri. Se proceda, con carácter urgente, a la extracción de ADN y/o extracción de material genético”, se constató.
Esta no es la primera vez que se le hace una prueba de ADN a Honorina, quien es actualmente una paciente de un hospital psiquiátrico de Buenos Aires. En 2021 ya se había solicitado un análisis a ella con los mismos fines, pero las autoridades determinaron que no tenía un vínculo sanguíneo con el papá de Michelle Salas.
Queda esperar los resultados de la nueva prueba de ADN a Honorina y ver si realmente es Marcela Basteri, la desaparecida madre de Luis Miguel.