Bad Bunny causó polémica por no dejarse de los fans acosadores y molestos y ponerlos en su lugar, pues les quitó y lanzó sus celulares luego de que invadieran su espacio personal y se pusieron a grabarlo, poniéndole los teléfonos en su cara.
Tras ello, el programa “Siéntese quien pueda” entrevistó a uno de los testigos que vio como Bad Bunny lanzó el celular de una chica que lo abordó para grabarlo, quien dijo que ella podría demandarlo.
El testigo, llamado Aquiles, aseguró que los hechos ocurrieron en República Dominicana, lugar donde Bad Bunny estaba cenando con 7 personas cerca de la media noche. Tras ello, la joven se le acercó y ocurrió lo polémico.
“El teléfono no cayó al agua, cayó en un pasillo, entre el canal de los botes y, hasta hoy hablé con familiares; ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar situación jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya a más. Pero sí, están en eso”, explicó.
Por si fuera poco, el testigo aseguró que a la chica se le cayó su ídolo y que no ha salido de su habitación pues la depresión la carcome.
“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está deprimida y no quiere salir de su habitación”, sijo.