Bad Bunny anunció su nuevo disco llamado “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” y sorprendió porque en el tráiler reveló que regresó a su icónico look de cabeza rapada.
En los últimos meses Benito se dejó ver con sus famosos chinos en la cabeza, mientras llevaba una gorra de basquetbolista.
En las últimas semanas que ha presumido su romance con Kendall Jenner, Bad Bunny ha usado gorra y un pañuelo para cubrirse la cabeza y la cara.
En su video promocional del disco salió con ese mismo look, hasta que se descubrió la cabeza y reveló su cabellera rapada, como en sus inicios en la música.
Sin embargo, parece que su look de chinos que presumió durante meses antes de salir con Kendall Jenner era falso, pues un estilista diseñador de pelucas exhibió en redes sociales que él trabajó con Benito para hacerle su peluca.
Se trata de Jann Figueroa, quien en su cuenta de Instagram presumió que le hizo una peluca a Bad Bunny y esto desató la polémica en las redes sociales.
Jann Figueroa, además para rematar y confirmar que Bad Bunny usa efectivamente peluca, este le agradece haber colaborado con el artista.
Fans reaccionan a cambio de look de Bad Bunny
Los fans de Benito se han preguntado si todo ese tiempo su cabello rizado fue falso y si está tratando de ocultar su calvicie y ese fue el motivo por el que decidió regresar a su look rapado como cuando empezó.
“El conejo malo volvió”, “Está de vuelta San Benito (ahora los fans de Ferxo van a decir que también le copió las gafas)”, “Nunca voy a superar un verano sin ti, pero espero que este disco sea mejor)”, “Cuando se cortan el cabello es porque la cosa viene fuerte”, “Siempre te estuvimos esperando”, “Se acaba de caer el mundo”, “¡¿Qué?!”, “Mr.gringo en Nueva York para cantar música grinda. Adiós Benito”, “¿Ya chambea?” y “¿Por qué haces eso?, fueron algunos de los textos que recibió.