No cabe duda de que el morbo vende bien macizo y el matutino “Sale el Sol” lo sabe, pues el programa presumió cómo fue el baño en el que a la actriz Carmen Salinas sufrió el derrame cerebral que causó su muerte.
María Eugenia Plascencia, la hija de Carmen Salinas, le dio un tour a “Sale el Sol” por la casa de su difunta madre, lugar en el que la cama donde dormía la famosa sigue intacta a años de su deceso, incluso dijo que sus bolsas, joyas y un rosario siguen en el lugar en el que la famosa los dejó.
La hija de la famosa mostró la ropa y zapatos de Carmen Salinas y explicó que la mayoría sigue estando en su closet, aunque admitió que regaló algunas de sus prendas y que pronto venderá otras.
"Siempre se sentaba en su sillita a rezar, siempre les pedía por todos y rezaba. Aquí estamos en la recámara de mi mamá tal y como la dejó ella. Está como la dejó. La última bolsa que llevaba cuando llegó de trabajar y ya no pudo estar con nosotros", narró.
Maru, como es conocida la hija de la actriz, le dio la exclusiva al programa y le mostró primera vez el baño donde Carmen Salinas sufrió de un accidente cerebro vascular que la mató.
Como si el morbo no fuera poco, la hija de Carmen Salinas señaló que en el baño donde su madre tuvo el derrame cerebral todavía sigue la ropa que traía ese día la actriz.
"Aquí está el vestido que tenía mi mamá puesto, todavía no lo sacó de aquí. Si se dan cuenta ahí se ve como una huella de mi mamá con este vidrio. Es en donde mi mamá quedó y como que se quiso agarrar", dijo.
Finalmente, aseguró que hasta la fecha siente la presencia de Carmen Salinas en ese domicilio… lo cual, según la religió católica y sus ramas espiritistas, sindicaría que su alma está atada al lugar o en pena.