Bebé Reno es una de las series más vistas de Netflix que narra la perturbadora historia de acoso de la vida real de Richard Gadd, quien se interpreta a él mismo en la serie bajo el nombre de Donny.
La serie ha causado conmoción cuando los fans se enteraron que todo esto había ocurrido en la vida real y aunque es una historia desgarradora que le provocó las lágrimas a muchos de los usuarios, se convirtió en la favorita porque supuestamente lograron ubicar a los personajes de la vida real.
Si te gustó Bebé Reno, aquí te dejamos otras series perturbadoras de acosadores que también puedes ver en la plataforma de Netflix.
Amor, acoso, asesinato
Esta es un documental que narra la historia de un hombre llamado Dave que tras quedar soltero se inmiscuyó en el mundo de las citas por Internet y ahí conoció a una mujer llamada Cari Farver, con quien él dejó claro que solo quería algo casual. Después él conoce a otra mujer con quien tiene una buena química y decide formalizar, pero Cari empieza a acechar a Dave y a su gente cercana y todo termina en una tragedia. El filme dura 1 hora 30 minutos.
Acosador nocturno
Esta serie documental narra la historia de un asesino en serie llamado Richard Ramírez conocido como el “Acosador nocturno” o "The Night Stalker". Era originario de México, pero este sujeto mató a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles entre los años 1984 y 1985 y sus perturbadores crímenes quedaron documentados en esta serie que se puede ver en Netflix y que tiene solo 4 capítulos.
Yo acoso
La otra serie documental que no te debes perder si te gustó Bebé Reno es Yo acoso, que en ocho capítulos, los acosadores y sus víctimas cuentan sus historias, algunos desde la cárcel, cuentan por qué se desencadenaron sus comportamientos de acechar a la gente.
Asimismo, si quieres ver películas del mismo tema están la de Oculta Obsesión con Jeffrey Dean Morgan, en la que el protagonista acecha a su inquilina, tiene paredes huecas para espiarla y saber todo de ella, pero mientras conversa con ella le hace creer que la conoce bien porque tienen cosas en común y todo termina en tragedia.