Este miércoles, la empresaria y cantante infantil Belinda Treviño se pronunció para dementir su supuesta muerte después de que se viralizara el fallecimiento de su compañera Fabiola Yazmín Ortega, quien formó parte durante varios años del show infantil Bely y Beto. Al parecer, hubo una confusión en la que señalaron que la artista había sido quien había muerto mientras daba aluz a su bebé, lo cual generó preocupación entre sus seguidores en redes sociales.
La mujer mexicana señaló que ella se encuentra bien de salud para disipar cualquier duda que pudiera quedar respecto a us estado tras la tremenda confusión que conmocionó al mundo del entretenimiento infantil tras la muerte de su excompañera; Treviño aprovechó para hablar sobre la muerte de Ortega y enviar su pésame por la lamentable situación.
Así desmintió Belinda Treviño la noticia de su muerte
Por medio de un TikTok, la empresaria dio un mensaje sobre las noticias que han rodeado al show infantil en los ultimos días después de que se revelara la notiica de la muerte de su ex compañera Fabiola Yazmín, quien antes daba las voces para el espectáculo.
"La gente me pide que les explique qué fue lo que pasó" señaló la artista, quien señaló que tras la muerte de Fabiola Ortega, se generó una confusión sobre quién había fallecido, si ella quien es la actual animadora de Bely y Beto o Fabiola, quien terminó en el 2011 su participación en el programa.
"Ella fue una excelente voz de Beto, también fue botargas" explicó "excelente persona, excelente voz, todo el mundo la quería mucho y lamentamos este suceso" aseguró con respecto a la repentina partida de la mujer.
Asimismo, aclaró que el pronunicamiento surge por haber recibido una gran cantidad de mensajes, ya que en algunos medios señalaban que Fabiola y Belinda eran la misma persona. Asimismo, puntualizó que la voz actual de Beto se llama Valeria Lozano.
No era yo la embarazada, no tengo yo ahorita un bebé, para la gente que está preocupadaBelinda Treviño
Belinda Treviño da noticias sobre el bebé de Fabiola Yazmín
"Su bebé está bien" aseguró "tuve el acercamiento con su familia, con su esposo, su mamá, la suegra, su hijo" agregó y mencionó que el bebé se encuentra sano. Finalmente, habló sobre los fanáticos pequeños que sufrieron la situación pero aseguró que "el show de Bely y Beto continúa".