La tiktoker Bella Dueñas reapareció en redes sociales para contar por qué su contenido de hace varios meses se transformó en supuestas posesiones satánicas.
La creadora de contenido confesó que está pasando por un momento muy difícil, producto del bullying y hare que ha recibido en las redes sociales.
Bella Dueñas habla del momento en que comenzó su colapso
Bella Dueñas se volvió famosa en redes sociales por presumir su larga cabellera pelirroja, sin embargo, la tiktoker contó que su decadencia comenzó cuando los comentarios de odio saltaron de las redes a la vida real.
La influencer señaló que cuando salía a hacer el supermercado le decían cosas los haters, hasta que un día que salió a comprar un café, pese a que ella iba con seguridad, una persona se le acercó para pedirle tomarse una foto y cuando se despidió le advirtió a Bella Dueñas que se cuidara o le cortaría el pelo.
La creadora de contenido informó que cuando llegó a su casa se dio cuenta de que le habían cortado un mechón de pelo y que inmediatamente pensó que fue esa persona que le lanzó la advertencia.
Contó que desde ahí vino la decadencia de su contenido con el que empezó a hacer videos “raros”, indicó que tenía miedo de salir y que no le gustaba ser ella misma y tuvo que recurrir a pelucas para ocultarse.
Bella Dueñas admitió que necesitó ayuda y explicó que está recibiendo ayuda especializada desde hace tiempo y que por eso reapareció en redes sociales porque ahora se siente mucho mejor para poder dar la cara y hablar de ese episodio tipo psicosis que le dio hace unos seis meses atrás.
La tiktoker agradeció a sus fans que siempre estuvieron con ella apoyándola en su contenido “raro” de posesiones satánicas.
Sin embargo, algunos de sus fans estaban encantados con la Bella Dueñas poseída y aseguraron que extrañarán que la influencer interprete su personaje de Belcebú.