Pronta recuperación

¿Por qué Blink-182 canceló concierto en CDMX? Esta es la enfermedad que tiene Mark Hoppus

El bajista de la agrupación americana tuvo que detener las presentaciones de la banda en el Palacio de los Deportes para recuperarse

¿Qué le pasó a Mark Hoppus? La enfermedad por la que Blink-182 canceló su concierto en México.
¿Qué le pasó a Mark Hoppus? La enfermedad por la que Blink-182 canceló su concierto en México. Foto: La Razón

Blink-182 anunció que cancelarían su segundo concierto en Ciudad de México debido a la enfermedad de Mark Hoppus, la cual lo llevó a tener que descansar por un día y así interrumpir sus presentaciones en el Palacio de los Deportes. Esta noticia ha caído como un bote de agua fria para sus seguidores, ya que por esta situación, alrededor de 20 mil fanáticos no podrán ver a la banda este 2024.

El público no ha tardado a reaccionar a las malas noticias a través de una serie de memes donde abordan la cancelación del segundo concierto de Blink-182 en la Ciudad de México, así como la enfermedad que padece Mark Hoppus desde hace días y hace que hoy el público se quede sin la presentación del día en el Palacio de los Deportes.

TE RECOMENDAMOS:
Blink-182 cancela su concierto para el 3 de abril en el Palacio de los Deportes.

Si bien Ocesa no especificó qué integrante de la banda estaba enfermo a través de su publicación reciente en redes sociales donde anuncia la cancelación del concierto de este miércoles de Blink-182, el público no tardó en recordar que Mark Hoppus ya había dicho algo respecto a que estaba enfermo.

Mark Hoppus está enfermo de bronquitis 

Mark comentó que tenía bronquitis y una grave infección en la garganta, inclusive los doctores le recomendaron que no tocará esa noche "Aunque sepa que estoy enfermo siento que estoy muriendo aquí arriba, estoy feliz de estar muriendo con ustedes" explicó el integrante de Blink-182.

¿Qué es la bronquitis, enfermedad que tiene Mark Hoppus, y cuánto tarda en curarse?

La bronquitis es una inflamación del revestimiento de los bronquios que llevan el aire hacia adentro y fuera de los pulmones. Las personas que tienen bronquitis suelen toser mucosidad espesa y, tal vez, decolorada. La bronquitis aguda, también conocida como «resfrío», suele mejorar a la semana o a los diez días sin efectos duraderos, aunque la tos puede permanecer durante semana.

Entre los síntomas de esta enfermedad, puede haber tos, fatiga, dificultad para respirar, fiebre, escalofrios y molestias en el pecho. En definitiva, no es una enfermedad nada cómoda de tener sobre un escenario; si bien Mark Hoppus hizo el intento por sus seguidores de soportar las adversas condiciones, parece que al final el cansansio por el resfrio unido con la infección de su garganta han podido con el bajista de Blink-182, quien también presta su voz en varios temas.

Temas: