Discreta y hermosa

Así fue la boda secreta de Millie Bobby Brown con Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi | FOTOS

Este miércoles, la pareja de recién casados sorprendió al compartir una serie de fotos de su boda, tras estar comprometidos desde 2022

Así fue la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.
Así fue la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi. Foto: Instagram

Millie Bobby Brown, la joven actriz que se hizo famosa por participar en Stranger Things con el papel de Once, se casó recientemente con su prometido, Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, después de que se comprometieran en marzo 2022.

El compromiso entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi había sido sumamente polémico, pues en aquel momento, la actriz apenas tenía 18 años y su pareja, 20. Esto se anunció un mes después del compromiso.

En mayo de este año, la revista People había informado que la pareja se casó en una ceremonia romántica y discreta con sus familiares más cercanos, pero es hasta ahora que surgen las primeras imágenes y detalles de la boda.

TE RECOMENDAMOS:
Pati Chapoy critica a Pepe Aguilar por usar el matrimonio de Ángela y Nodal para una canción: 'Aprovechado'

Así fue la boda de Millie Bobby Brown

Fue a través de una publicación en Instagram que Millie Bobby Brown reveló que se casó con su pareja, Jake Bongiovi, después de haberse comprometido hace un par de años. En las fotos, podemos ver que el venue fue un sitio romántico, discreto y clásico.

"Por siempre y para siempre, tu esposa", escribió la joven junto a la serie de fotos en las que podemos ver varios detalles de la boda. Desde que la ceremonia se celebró en un jardín rodeado de flores, hasta los atuendos de la feliz pareja.

Por un lado, el hijo de Jon Bon Jovi lució un pantalón negro con un saco marfil, junto a una camisa blanca y un moño en el cuello. Por su parte, Millie lució varios vestidos, siendo el de la ceremonia y vestido ajustado de encaje con una gran cola y el de el afterparty, un vestido blanco corto de seda.

Por su parte, Jake publicó una serie de fotos, en las que podemos apreciar un poco más del romántico venue y un atuendo más de la pareja, donde posan frente a una pintura cristiana. Él lleva un frac negro clásico mientras que la actriz de Stranger Things luce un vestido largo con capas, satinado y con encajes.

También se puede apreciar que en la boda, los invitados usaron colores claros en su mayoría y que las flores que decoraban el sitio de la ceremonia eran todas de colores pálidos en contraste con un jardín- laberinto verde.

Temas: