La felicidad de los fans mexicanos por el regreso de Blink-182 a México duró literalmente tres minutos, pues usuarios denunciaron en redes que en ese tiempo se agotaron los boletos durante la preventa.
A través de Twitter, los fans de Blink-182 le reclamaron a Ticketmaster por los tres minutos que duraron los boletos de la preventa, pues acusaron que intentaron comprar uno y que fueron colocados en filas virtuales, solo para recibir un mensaje de que ya no había nada.
La venta para fans arrancó este 12 de octubre a las 10:00, pero en punto de las 10:03 ya se habían acabado, cuando usurarios reportan que en la fila había sólo 164 personas.
“Imagínate ser el 13 en la fila virtual de Ticket Master y ni así alcanzar boleto para ver a BLINK-182”, denunció un usuario.
“10:01 era el 164 en la fila, 10:02 el 49, 10:03 entre y ya no había boletos para Blink-182. ¿Qué pedo Ticketmaster, o no liberaron nada de boletos o que rayos paso ahí?”, lamentó otro.
Como era de esperarse, los fans despotricaron en contra de Ticketmaster, empresa a la que acusaron de fraudulenta e incluso le pidieron a la polémica Cigarros de Miel que les consiguiera unos.