Mar de Regil se volvió a convertir en la burla de todo México y Estados Unidos, pero como daño colateral de un hecho que dejó sorprendidos a los fans, pues Kim Kardashian compartió una foto que hizo su hija North West de 10 años, y es muy superior al “arte” que hace la descendiente de Bárbara de Regil.
Cabe recordar que fue hace unas semanas que Mar de Regil presumió en sus redes que no sólo pintaba cuadros plagiados de internet y que le quedaban horripilantes, sino que además los vendía entre 10 mil y 30 mil pesos.
En sus pinturas, Mar de Regil intenta copiar imágenes de personajes como Taz, Homero Simpson, Bug Bunny y La Pantera Rosa que saca de Pinterest.
No obstante, Kim Kardashian salió a humillarla (sin querer porque ni la topa), pues subió a sus redes oficiales una pintura que hizo su pequeña hija North West de 10 años, la cual sorprendió a los internautas por ser muy superior a las de Mar de Regil.
“North ha estado trabajando en esta pintura de paisajes al atardecer durante unas semanas y ha quedado tan hermosa. Estoy tan orgullosa de mi bebé", escribió Kim Kardashian junto a la foto de la obra de su bendición.
Como era de esperarse, los fans salieron a reírse de Mar de Regil en redes y aseguraron que toda su obra está lejos de superar la calidad artística y estética que tiene la pintura de North West.
“La gente está sorprendida del talento de North West (la hija de Kanye West) y hacen referencia a que es mucho más talentosa que Mar de Regil... Banda, hasta un pedo de Kanye tiene más talento que la nepobaby de cuarta...”, “Mar de Regil quisiera su talento” y “seguro va a sacar un video en el que su mamá le va a decir gorda a Kim”, tuitearon.