MIles de fanáticos de Alfredo Olivas y Julión Álvarez quedaron incrédulos ante la cancelación de los conciertos de Prófugos del Anexo en CDMX. Después de que los famosos dieran pistas de que no se realizarían las presentaciones pactadas para la capital de la República Mexicana, un comunicado terminó con las esperanzas del público.
“Queremos ofrecer una enorme disculpa a todo nuestro público de Ciudad de México y sus alrededores, ya que las presentaciones que se tenían programadas para el 20 y 21 de junio quedan pospuestas hasta nuevo aviso por circunstancias que están fuera de nuestras manos, ya que el único propósito es llevarles nuestra música, pero esto se vio frenado por razones que más adelante serán de su conocimiento”, explicaron.
Los comentarios ante la noticia oficial de la cancelación de Prófugos del Anexo se dividieron entre quienes se molestaron por la desaparición de las fechas para la CDMX, quienes bromearon sobre la situación y algunos más que propusieron la Arena CDMX o el Estadio Azteca como otras sedes.
Los MEMES tras la cancelación de Prófugos del Anexo
En redes sociales, no faltaron los memes de quienes quisieron tomar con humor la cancelación de uno de los conciertos más esperados. Usuarios que habían esperado horas en filas virtuales recurrieron a los memes para sobrellevar el enojo y decepción de saber que no podrían ver a sus ídolos.
El concierto más cercano de la gira ha sido en el Palenque de Metepec en el Estado de México, a pesar de que desde que se anunció la gira, los seguidores chilangos han pedido que se abran fechas para la CDMX.
Y es que el público esperaba ya la llegada del concierto para cantar a todo pulmón sus canciones, algo que no pueden hacer en el día a día:
Otros ya se imaginaban gozando de cortesías, por los precios caros de los boletos:
Y otros comenzaron con la inquietud de que no podrían asistir al evento más esperado por muchos:
La desesperación es real:
¿Lo peor? Todavía no hay fechas para Prófugos del Anexo en la CDMX, pues en el comunicado señalarpn que estas se informarían en el futuro por medio de las cuentas de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, por lo que no hay más que hacer que esperar a que se anuncie finalmente dónde y cuándo se llevará a cabo el esperado concierto para los amantes de la música regional mexicana.