Foto Especial
Luego de siete meses de haber anunciado su regreso a la pantalla chica Adal Ramones declaró que el proyecto fue cancelado por falta de presupuesto para traer a los artistas invitados.
La mañana de este miércoles, el presentador de televisión aseguró que para la grabación del programa piloto se le destinó a Adal, el show dos millones de pesos, de los cuales se utilizaron un millón y medio en escenografía, una inversión para las 52 presentaciones planeadas. Pero el problema se originó cuando comenzaron a contactar a estrellas internacionales, quienes revelaron a los productores los costos de su participación.
“Sí, obedeció a un asunto de presupuesto.... los artistas internacionales dicen ‘ya no vengo a vender discos, vengo a mi presentación, si ustedes me quieren en el escenario entonces cuesta tanto’... pero 52 programas es un dineral... es un gasto muy grande”, detalló el comediante en una entrevista radiofónica.
Por ahora, el programa que se presentaría en la barra nocturna de los sábados queda descartado, pero espera se pueda llegar a un acuerdo con Televisa, la televisora encargada de la producción.
Éste sería el regreso del regiomontano luego de 12 años de haber finalizado Otro Rollo, espacio de revista que lo llevó a ser uno de los más reconocidos conductores mexicanos en la década de los 90.
Entre los planes aún en pie que tiene el conductor y comediante se encuentra la publicación de su libro, en el que incluirá detalles de su vida privada: “el secuestro, cómo empezó Otro rollo, incluso hay toda la historia de amor de Gaby y yo, de cómo la conocí, de cómo le di el anillo...”, aseguró en febrero de este año.