Pudiente

Cannes 2024: Salma Hayek se roba los reflectores con carísimo vestido

Salma Hayek deslumbró en el Festival de Cannes 2024; esto cuesta el vestido que llevó

Cannes 2024: Salma Hayek se roba los reflectores con carísimo vestido
Cannes 2024: Salma Hayek se roba los reflectores con carísimo vestido AP

En el Festival de Cannes 2024 se están reuniendo la crema y nata del cine internacional, y obviamente no podía faltar la presencia de la veracruzana Salma Hayek, quien siempre abandera a su patria a donde va y presume sus encantos aztecas, mismos que se roban los reflectores en todo momento.

Cabe destacar que dos actrices que han dado mucho de qué hablar en Cannes 2024 son Emma Stone, quien enamoró a todos los asistentes al hacer un tierno baile durante la presentación de su nueva película “Kinds of Kindness”; y la mismísima Anya Taylor-Joy, quien protagoniza la célebre “Furiosa”, cinta que fue ovacionada por siete minutos seguidos sin parar.

Ahora fue el turno de brillar de Salma Hayek, conocida por haberle dado a la icónica Frida Kahlo y por ser una persona muy cotorra y carismática.

TE RECOMENDAMOS:
Salma Hayek es la última invitada de Madonna; así se vivió el triunfal concierto (VIDEO)

Salma Hayek fue el objeto de deseo de los fotógrafos durante su paso por la alfombra roja del festival de cine, en la cual lució un carísima vestido negro francés que sólo gente como ella se pueden comprar… cosa por la cual muchos se preguntan por qué no ha sido cancelada por el movimiento Block Out, aunque eso podría pasar en los siguientes días.

A través de sus redes sociales, Salma Hayek compartió algunas fotos donde se puede ver el hermoso vestido negro que escogió para ir a Cannes 2024. Sus fans más obsesionados con ella se pusieron a investigar qué prenda era la que traía puesta y el costo de la misma.

El vestido fue confeccionado por la carísima firma a Saint Laurent. Lamentablemente, en el portal de la marca no sale el vestido exacto que llevó Salma Hayek a Cannes 2024, pero los fans encontraron una similar, el cual cuesta más de 30 mil pesos mexicanos, aunque es muy probable que su valor sea muchísimo mayor, pues esa prenda pudo haber sido mandada a hacer especialmente para la cinéfila ocasión.

Esto cuestan los vestidos
Esto cuestan los vestidos