La cantante Melissa Galindo publicó un video en Instagram para denunciar a Kalimba por acoso.
A través de un live de poco más de 20 minutos, la artista originaria de Culiacán, contó cómo fue que Kalimba la acosó cuando él la invitó a formar parte de su disquera.
Melissa Galindo comentó contando que ella conocía al integrante de OV7 tiempo atrás y un día ella recibió una llamada de él para invitarla a firmar en su disquera. Ella señaló que le pareció buena idea, debido a que se conocían de antes y el cantante se había portado bien con ella.
Melissa Galindo narra su experiencia con Kalimba
Melissa Galindo señaló que firmó el contrato y que Kalimba tuvo una presentación en Monterrey a la que la invitó a ser su telonera. Después del show, el artista, ella y otras personas que él había invitado a cantar en el concierto fueron a cenar, pero la mayoría quería ir a un antro, excepto ella, quien pidió regresarse al hotel.
Melissa recordó que él estaba tomado y ella solo había bebido dos martinis. Dijo al subir a la camioneta se colocó detrás del asiento del copiloto y Kalimba iba a un lado de ella, cuando el cantante la tocó en la zona íntima.
“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó Melissa Galindo en el video.
De pronto sentí que algo tocó mi vag…, o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vag… y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un líoMelissa Galindo
La cantante dijo que llegó a su hotel y después no pasó nada más porque al día siguiente ella comenzó a salir con uno de sus bailarines y hasta que terminó la relación con el que era su novio Kalimba reapareció.
Melissa Galindo mencionó que una mañana, mientras se vivía la cuarentena, despertó y vió que tenía varias llamadas perdidas del cantante y de su personal manager, que en ese momento era la misma persona la que los manejaba a ambos como artista.
La cantante recordó que les devolvió las llamadas y se escuchaban en estado de ebriedad, ella se negó a ir de fiesta y más tarde ellos llegaron a su departamento para buscarla.
Sin embargo, contó que los sacó de su casa y les dijo que mejor ella los acompañaba a seguir la fiesta en el domicilio de Kalimba.
En el trayecto hacia la vivienda del cantante, Melissa Galindo mencionó que Kalimba la volvió a tocar casi de la misma manera que la primera vez.
“Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo y volví a sentir la mano hacia arriba, pero esta vez movió los dedos y ahí si me shockeé, me volví a cerrar y me fui aterrada a su casa”, dijo.
Melissa Galindo indicó que al llegar a la casa del artista ideó un plan para salirse de ahí, así que fue a una terraza de la casa para estar sola, pero Kalimba y las demás personas que iban con él terminaron en la misma zona de la vivienda.
Finalmente, logró salirse y pedir un taxi de aplicación, pero dijo que Kalimba la siguió y fue cuando comenzó a hacerle comentarios que la incomodaron.
“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘que rico nos besamos tu y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’. Él me había invitado a estar en un video de él como actriz, pero ese fue antes de que firmara. (entonces le dije:) ‘yo Melissa nunca te he besado, te besó la actriz. Y me empezó a decir: “vamos arriba a una cog…rápido, nadie se va a enterar soy negro como te gusta´. (Le respondí): ‘¿es en serio?, dime que estas bromeando”, relató la cantante.
Melissa Galindo dijo que llegando a su casa llamó a su abogado para que deshiciera el contrato que tenía con Kalimba en la disquera.
Asimismo, la cantante recordó que ella conocía Kalimba antes de que lo acusaran de abuso sexual, así que en una ocasión, antes de que viviera toda la experiencia que tuvo con él, dijo, que le preguntó al integrante de OV7 sobre la acusación que tenía en su contra y señaló que él le juró que todo era mentira.
“Me dijo que él no había hecho nada y yo le creí, si me lo estaba diciendo en nombre de Dios”, contó la artista.