La conductora Martha Debayle encendió nuevamente la polémica por los calcetines para latas, luego de que fue vista de compras en la Lagunilla, en la Ciudad de México.
En TikTok se difundió un video en el que Martha Debayle fue captada comprando una quesadilla en un puesto de la Lagunilla, “¿Es la de las latitas?”, señala el clip que la toma a lo lejos.
Sin embargo, la propia Martha Debayle compartió en su Instagram unas historias sobre su paseo en la Lagunilla. La conductora de radio y televisión mostró que se portó “humilde” al dejarse tomar fotos por las personas que se le acercaron en el popular tianguis de la Ciudad de México.
¿A qué fue Martha Debayle a la Lagunilla?
Asimismo, Martha Debayle dejó ver que su visita a la Lagunilla no fue solo por la polémica de sus consejos de elegancia, sino porque en realidad visitó el tianguis de antigüedades, según sus fans fue a buscar un mueble del siglo XVIII.
Sin embargo, algunos usuarios bromearon con que Martha Debayle fue para “mantenerse humilde”, como el trend viral de TikTok llamado “cosas que me mantienen humilde”.
Otros cibernautas señalaron que Martha Debayle fue a comprar más calcetines para sus latas y otros más aseguraron que habría ido por una famosa licuachela.
Los seguidores de la conductora señalaron que habitualmente se deja ver en la Lagunilla o el Mercado de Jamaica para hacer compras.