Alfredo Adame se convirtió en la burla de todo México luego de que se difundió su nueva pelea callejera, en la que no sólo perdió, sino que se lo agarraron a tubazos y hasta lo ahorcaron.
Miles de personas salieron a dar su opinión al respecto y entre ellas se encuentra su némesis Carlos Trejo, quien no se tentó el corazón para acabarlo.
Fue a través de su Instagram que Carlos Trejo se burló de la falta de habilidades en el combate de Adame, con un contundente mensaje que ha sido replicado por muchos.
Carlos Trejo acompañó sus palabras con una foto de Alfredo Adame con la cabeza vendada y que tenía escrita la frase “Por favor, ya no me peguen”.
“No sean así, ya no le peguen, de por sí sólito se madrea. Ya sólo da lástima, ¡pobre piltrafa humana!”, escribió Carlos Trejo.
Como era de esperarse, los fans de Carlos Trejo lo secundaron y le dejaron mensajes como: “¿Y las patadas de bicicleta?”, “Qué señor tan problemático”, “no se cansa de ser la burla de todo México” y “No se rían de él, pueden tener un hijo igual”.