La familia de Carmen Salinas dio una nueva actualización sobre la salud de la actriz, quien lleva casi una semana hospitalizada.
La hija de la actriz, María Eugenia Plascencia, ofreció una entrevista para el programa de Sale el Sol en la que dijo que Carmen Salinas no sufrió un derrame cerebral, sino una hemorragia cerebral a consecuencia de la presión alta.
“Tiene una hemorragia cerebral que, entre más pase el tiempo y esté bien ella de sus órganos, es que están trabajando las cosas muy bien. Siento que está muy bien cuidada”, dijo María Eugenia Plascencia.
Descartó que Carmelita se haya caído, sino que se desmayó porque se le subió la presión. “Se le subió la presión e hizo que saliera la hemorragia, pero vamos viendo cómo va evolucionando esto. No se cayó, se le subió la presión y se desmayó. Yo creo que sí (es más alentador la hemorragia) porque sus órganos están trabajando bien”, explicó la hija de Carmen Salinas.
Familia de Carmen Salinas mantiene la esperanza
María Eugenia Plascencia tiene esperanzas de que su mamá reaccione, ya que asegura que cuando le da masaje, la actriz mueve sus pies respondiendo al estímulo.
“Cada que paso con ella le hago masajes en sus bracitos, lo chistoso es que a mi mamá nunca le gustó que le tocaran sus pies, entonces llego a sus pies para darle masaje y hace como que: ‘no me hagas cosquillas”, contó la hija de la actriz.
Asimismo, la hija de Carmen Salinas dijo que los médicos están atendiendo muy bien a su mamá y que le están dando medicamentos para desinflamar el cerebro y los pulmones.
KR