La Casa de los Famosos ya arrancó su segunda temporada y Laura Bozzo era una de las celebridades más esperadas en el programa.
Sin embargo, dos horas después de haber ingresado al programa Laura Bozzo ya quería abandonar el programa, argumentando que sentía “ansiedad” y hasta le pidió a la “Jefa” que le enviaran sus pastillas para tratar tal padecimiento.
“Me da como ansiedad, creo que es porque es el primer día”, dijo Laura Bozzo a sus compañeros, quienes estaban al pendiente de ella para que le lleven sus medicinas.
La conductora peruana, quien hace unos meses estuvo a punto de ir a la cárcel tras una batalla legal contra el SAT de México, se mostró desanimada en el arranque de La Casa de los Famosos e incluso con cara de malestar.
Niurka impide que Laura Bozzo se vaya de La Casa de los Famosos
Sin embargo, Niurka convenció a Laura Bozzo de quedarse en La Casa de los Famosos y hasta bromeó con ella sobre dormir con ella para tener “una experiencia lésbica”.
Niurka acompañó a Laura Bozzo a su habitación y la peruana quiso ofrecerle disculpas por los malentendidos que surgieron entre ellas antes de ingresar al programa. Sin embargo, la cubana aseguró que todo eso quedó atrás y que ahora inventarán chismes nuevos para la prensa.