Una vez más, Emilio Osorio, habitante de La Casa de los Famosos e hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, rompió en llanto al recordar a sus seres queridos y a su novia, Karol Sevilla. El participante constantemente recuerda que está plenamente enamorado de ella y que le cuesta mucho no verla.
Luego de que la producción le mostrara imágenes de sus seres queridos, el joven participante del team Infierno, no pudo contener el llanto. Emilio dijo extrañar a sus hermanos y señaló que se quebró con una foto de su experiencia en La Voz México, con fotos de sus hermanos y con las de su novia.
Wendy Guevara se acercó al joven para consolarlo y señaló que en la producción saben bien conmoverlos. A esto se sumo Sergio Mayer, quien aseguró que le encanta ver llorar a sus compañeros por amor.
Los participantes que la experiencia a la que se enfrentó Emilio es un viaje que te desconecta y que te hace retroceder en el tiempo. Asimismo, impidieron que participantes que no han pasado por eso se enteraran de qué se trata, pues piensan que arruinaría la experiencia.
DGC