Briggitte Bozzo contó a sus compañeros en La Casa de los Famosos México 2 sobre cómo en una ocasión, cuando apenas tenía 13 años, vivió un asalto mientras estaba con su mamá. El momento ha llamado la atención no solo por la historia, sino por la reacción del cuarto Tierra.
Sin lugar a dudas, la estancia de Briggitte Bozzo en La Casa de los Famosos México 2 no es del agrado de muchos de los habitantes, pues en varios momentos han captado a personajes como Gomita o Mariana Echeverría, hablar mal sobre la actriz.
Al parecer, sus compañeros no logran empatizar del todo con la historia de la famosa, como lo dejó ver recientemente Adrián Marcelo al culpar a la joven por haber sufrido violencia por parte de sus ex parejas debido a cómo se viste, un momento que causó indignación en redes sociales.
Briggitte Bozzo cuenta que la asaltaron junto a su familia
Fue en una conversación en el comedor de la casa cerca de la cocina, que Briggitte se animó a contar cómo en una ocasión vivió el peligro de la delincuencia de primera mano. La actriz buscó la palabra al hablar a pesar de que el resto de los integrantes del cuarto Tierra parecían no muy interesados en escucharla.
"... Venía en el carro con mi familia"; comienza a contar la joven, ante lo que el resto guarda un poco de silencio por unos momentos. Bozzo contó que de un momento a otro, comenzó a oler muy mal en el auto, por lo que bajaron levemente los vidrios mientras estaban con el semáforo en rojo.
Entonces, la joven explica que era "mucho más pequeña", ante lo que Adrián Marcelo la interrumpe con sarcasmo al decir, "¿más? Nooo", en referencia a la baja estatura de la influencer, mientras que Potro, con una voz muy seria, le pregunta cuántos años tenía aproximadamente.
Es entonces cuando Briggitte cuenta que tenía 13 años. Asimismo, aseguró que de un momento a otro, se dio cuenta que tenía una pistola apuntando a su cabeza. "No sé con qué impulso agarro la pistola y la choqué", aseguró, ante lo que Adrián Marcelo le preguntó incrédulo si había tomado el arma. Finalmente, Briggitte cuenta que su mamá se enfrentó al ladrón, pero al final le quitó su reloj y un celular.
Si bien hay quienes consideran que Briggite Bozzo inventa algunas de las historias que cuenta, por lo que le han puesto el apodo de 'la nueva Martha Higareda', otros defienden a la joven y señalan que Potro y Adrián Marcelo tuvieron muy mala actitud con la actriz.
En ese sentido, los comentarios señalan: "Detestable Potro cuando la niña dice que empujó el arma, los ojos que hace", "nunca la dejan hablar", "qué feo que sean así con Briggitte" y "Potro y Adrián se comportan como tontos".