En La Casa de los Famosos siguen sucediendo momentos memorables. En esta ocasión, el protagonista fue Nicola Porcella, integrante del Team Infierno, quien arriesgó el físico durante la prueba de lanzamiento de donas.
El peruano se dijo listo para comenzar el reto, se puso en posición e hizo su primer lanzamiento. En su primer intento, Nicolla estuvo cerca de conseguir el objetivo, pero en su segunda participación estuvo muy lejos.
Fue en el tercer intento que una de las donas se resbaló de las manos del participante peruano y cayó sobre el mobiliario, en un atropellado movimiento que causó gracia entre sus compañeros e incluso entre la propia Jefa.
"¡Cuidado, Nicola, Cuidado!", exclamó la Jefa entre risas, mientras el resto de los habitantes corrió a ayudar al participante del Team Infierno. "Eso es ponerle emoción al juego. Qué barbaridad, ¡qué pasión!", apuntó la Jefa.
Los habitantes de La Casa de los Famosos bromearon sobre el incidente de Nicola, mientras Wendy Guevara festejaba porque por fin ganó un reto dentro de la casa más famosa de México.
DGC