Chester murió en su ausencia

La casa de los famosos: Paul Stanley reacciona a la muerte de su perrito

El pasado domingo el público de La casa de los famosos vio salir al primer expulsado hombre de esta edición del reality show, Paul Stanley; en su ausencia uno de sus perritos murió

Paul Stanley es recibido por sus mascotas luego de su participación en La casa de los famosos.
Paul Stanley es recibido por sus mascotas luego de su participación en La casa de los famosos. Foto: Instagram

El más reciente expulsado de La casa de los famosos, Paul Stanley, compartió a través de sus redes sociales un video en el que es recibido por sus perritos al llegar a su casa. El conductor lamentó la muerte de Chester, uno de "lomitos", quien perdió la vida mientras él estaba dentro de la casa más famosa de México.

El pasado domingo el público de La casa de los famosos vio salir al primer expulsado hombre de esta edición del reality show, Paul Stanley, quien continuamente demostró su cariño por sus mascotas.

Uno de sus perritos, Chester, murió mientras el conductor de Hoy concursaba en el reality show. Así lo dio a conocer la pareja de Stanely, luego de que él le recordara que debía ponerle sus vacunas.

A través de Instragram, el hijo de Paco Stanley compartió un video en el que se ve cómo sus perritos lo reciben después de ausentarse por un tiempo prolongado. El conductor abrazó a sus mascotas y escribió: "Así me recibieron los bebés de la casa y triste porque Cheche se nos fue".

Chester muere mientras Paul estaba en la casa

Fue el 19 de junio cuando Joely Bernat, novia de Paul Stanley, hizo público a través de redes sociales que Chester, la mascota del conductor de Hoy, murió. Esto mientras Stanley estaba dentro de La casa de los famosos, por lo que no se enteró del deceso.

La novia del presentador televisivo informó a través de historias de Instagram detalles sobre la salud del "lomito". Asimismo, dio a conocer los motivos por los que tomaron la decisión de dormir al compañero de Stanely.

“Ahorita ando muy triste. Voy al veterinario con mi Chéster que, ya por su edad, no quiere comer, bajó mucho de peso, no quiere caminar y siento que está sufriendo mucho ya. Voy a ver qué es lo mejor para él, sino con todo el dolor del alma, tendré que dormirlo. Quería esperar a Paul, pero ya lo veo muy mal”, explicó.

Síguenos en Google News

DGC

Temas: