La cantante Cazzu apareció en la portada de la revista Playboy para su edición de julio y sorprendió con sus impactantes fotos en las que se deja ver con poca ropa y embarazada.
En la portada de la publicación, Cazzu aparece con un sombrero estilo texana con guantes largos sin nada de ropa en la parte de arriba, solo se cubre con su mano. En la parte de abajo trae unos jeans abiertos que dejan a la vista su ropa interior con pedrería.
En otra de las imágenes, la rapera argentina posa con el mismo look, pero de frente para mostrar su pancita de embarazada y sus tatuajes en el vientre.
En otro de los atuendos, Cazzu usa un vestido de red negro y la cantante, al igual que en la primera foto, no trae nada abajo y se cubre los pechos con su mano.
Cazzu dejó claro que quería mostrarse como una mujer sensual aunque esté embarazada, pues el título de la revista es "sexy mommy". "Mi cuerpo propone una sensualidad diferente", dice la novia de Christian Nodal a la publicación.
Además hay una última imagen en la que Cazzu aparece con su novio Christian Nodal, él está recargado sobre el pecho de la cantante mientras ella le sostiene el rostros en sus manos.
Usuarios critican a Cazzu por salir sensual en revista de Playboy
Las fotos de Cazzu en Playboy causaron polémica, ya que algunos usuarios consideraron que no era bien visto que una mujer embarazada saliera en una revista para adultos.
"Qué necesidad de mostrarse así estando embarazada", "una mujer embarazada en una revista erótica es un poco raro", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.