Fue a mediados de septiembre cuando se dio a conocer el nacimiento de la hija de Cazzu y Christian Nodal; y a dos meses de haber dado a luz, la cantante argentina presumió que logró recuperar su escultural vientre de bellaca.
El nacimiento de la hija de Nodal y Cazzu ha sido catalogado como uno de los sucesos más relevantes de la farándula latina, debido a la importancia que los famosos tienen en la escena musical mexicana y argentina.
Cabe recordar que Cazzu posó con muy poca ropa mientras estaba embarazada para la revista Playboy, lo cual fue criticado por los puritanos de dudosa moral, pues las ideologías cristianas sumisas y temerosa del cuerpo los hacen pensar que una mujer con el vientre en gestación no puede ser sensual y que mostrar la barriga es un pecado.
Cazzu humilló a todos sus detractores con más fotos de ese tipo y diciéndoles una serie de palabras con las que se mofó de sus ideologías rancias y de monja católica reprimida.
“Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente”.
Ahora, la artista argentina presumió cómo recuperó su escultural vientre a dos meses de haber dado a luz, mediante una fotografía que se está viralizando en redes.
En la postal, la cual subió la famosa a sus historias de Instagram, se ve a la argentina posar frente al baño del espejo, mientras luce un top diminuto y un pantalón a las caderas, mostrando así su vientre plano y remarcando sus tatuajes y las estrías que le quedaron tras el parto.