El chisme de la relación polémica entre Ángela Aguilar y Christian Nodal es el tema del momento, pues a nadie le pareció que el cantante de rancheras iniciara su relación con la nepo baby de Pepe Aguilar a menos de un mes de haber terminado con Cazzu, pues eso implicaría que la engañó con su colega, cosa que pudo haber sugerido cuando dijo que el romance con la joven estaba en “pausa” hasta ahora.
Ahora, a dos días de que se dio a conocer la polémica relación amorosa por la cual Ángela Aguilar es llamada por los fans la nueva Karla Panini de Argentina, Julieta Cazzuchelli, como se llama realmente Cazzu, rompió el silencio respecto a la situación y dejó claro que ella tiene más prioridades que tener romances con cualquier machito random.
“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy, vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comenzó en el mensaje que puso en sus historias de Instagram.
“Me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, remarcó Cazzu con madurez, sugiriendo que no terminó de conocer bien a Nodal, quien le hizo tremenda traición.
“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, continuó a la famosa cantante argentina.
Así, Cazzu señaló que no tenía idea de que Ángela Aguilar era toda una “mosquita muerta” que tenía sus “ondas con Nodal, pues una de las cosas que más desató la furia de los fans fue que Ángela siempre le comentaba cosas como: “soy fan de su relación”.
Por ello, Cazzu remarcó que actualmente su prioridad es la hija que engendró con Nodal, la cual eventualmente conocerá a su madrastra Ángela Aguilar.
“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices, pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios ya prender”, dijo Cazzu.
Finalmente, Cazzu le agradeció todo el apoyo incondicional a sus fans y a las personas que han estado de su lado en toda esta polémica: “Gracias por la preocupación de tanto y tantas”.