No todo es felicidad y futura paternidad para Christian Nodal, pues el cantante tuvo que asistir nuevamente a los juzgados de la CDMX por el pleito legal que mantiene con su antigua disquera Universal Music.
Esto opaca el concierto que Nodal ofreció hace unos días en el Foro Sol de la CDMX, en el cual presumió a Cazzu y la subió al escenario para dedicarle una de sus canciones más románticas.
Fue este lunes 29 de mayo cuando Nodal fue captado en el interior de los juzgados de la CDMX, pues cabe recordar que él y sus padres fueron acusados de fraude por Universal Music desde 2022.
“Por presunto fraude genérico en contra de los padres de Christian Nodal, que son los dos que firmaron el contrato con Universal, al simular un contrato o contratos que buscan atribuirle a Christian Nodal la titularidad de la obra propiedad de Universal Music o bien, por fraude genérico, por haber engañado a Universal obteniendo un lucro indebido”, informó "Ventaneando" al respecto.
En las fotos, que ya circulan en redes, se puede ver a Nodal junto a sus padres Jaime González y Silvia Christina Nodal adentro de los juzgados.