Ya es humilde

Christian Nodal es captado en restaurante de la CDMX tomándose FOTOS con fans

Nodal fue captado en un lujoso restaurante de la CDMX; el famoso convivió con sus fans

Christian Nodal es captado en restaurante de la CDMX tomándose FOTOs con fans
Christian Nodal es captado en restaurante de la CDMX tomándose FOTOs con fans Foto: Especial

Desde que terminó con Belinda e inició una nueva con Cazzu, Christian Nodal se ha vuelto humilde y más cercano a sus fans, motivo por el cual el famoso sorprendió a todos al ir a cenar a un lujoso restaurante de la Ciudad de México y tomarse fotos con sus fans chilangos.

A través de unas fotos que se están compartiendo a través de Tuitera se puede ver a Nodal salir de un lujoso restaurante, pero lo que sorprendió a todos fue que andaba sin Cazzu y que su única compañía fue su equipo de guaruras, quienes no dejaban de cuidarlo como si se tratase de un político medianamente relevante.

Aunque hasta ahora se desconoce dónde estaba Cazzu en esos momentos, eso no fue impedimento para los fans para acercársele para pedirle un retrato junto a él.

TE RECOMENDAMOS:
Nodal y Cazzu son criticados por polémica foto.

Para sorpresa de todos, Nodal, lejos de huir o indicarle a sus guarros que lo alejaran de la gente y la atacara, se mostró humilde y aceptó fotografiarse con sus seguidores que lo reconocieron y se le acercaron sin temor al éxito.

Cabe recordar que justo antes de ser captado en solitario en la Ciudad de México, Nodal celebró el cumpleaños de Cazzu con una romántica cena y algo que es muy de los mexicanos y que enamoró más a la argentina: “cuetes”.

Asimismo, previo a ello, Nodal ofreció una entrevista en la que habló de las maravillas de ir a terapia, pues incluso reveló que ir con la psicóloga le salvó la vida.

“Yo he estado enfermo e híper triste en el escenario, pero al subir se me olvida todo lo que traigo”, dijo para remarcar que ha aprendido “con terapia y tiempo” a escuchar su cuerpo y a marcar límites.

Fue por ello que afirmó que “el sueño de los músicos es que un montón de gente los escuche y los aprecie” es difícil cuando “la vida se vuelve como una casa de cristal… le mando un saludo a mi psicóloga, a quien amo mucho y me ha ayudado bastante", señaló.

Temas: