La agrupación RBD está rompiéndola con exitosos conciertos en Estados Unidos y los fans mexicanos están ansiosos de ver a sus ídolos en los conciertos que tienen programados en territorio nacional. Sin embargo, no todo marcha viento en popa para los rebeldes, se dio a conocer que, además de Anahí, Christopher Uckermann también tiene problemas de salud.
Hace unos días la cantante y actriz Anahí dio a conocer que sigue sin poder escuchar, luego de un lamentable incidente que atravesó durante una prueba de sonido. De acuerdo con la propia Anahí, la lesión ocurrió luego de que un objeto se atorara en su oído. Al intentar sacarlo fue que se lastimó.
A través de redes sociales la cantante reveló que se trató de una perforación de tímpano, la cual le provocó un intenso dolor, la pérdida de la escucha y el ingreso al hospital de emergencia.
“Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así”, escribió la cantante en sus historias de Instagram.
Sin embargo, Anahí no es la única que tiene problemas de salud durante el Soy Rebelde Tour, pues el cantante ya actor Christopher Uckermann se sinceró con su público y reveló que "se ha sentido mal físicamente".
“Estoy muy emocionado por esta noche; les comparto que hoy me he sentido mal físicamente, pero mi cariño hacia ustedes es más fuerte. Les prometo dar lo mejor que hoy pueda de mí”, escribió Uckermann en redes sociales.
Fue después de su show que el integrante de RBD se tomó un momento para detallar a los fans cuál es al situación que lo mantiene con el malestar: “He tenido unas cuestiones de tiroides tiempo atrás y debido a que casi no he dormido ahorita por juntas, por estar trabajando en el tour, todo se puso un poco rudo en la cuestión de la tiroides", reveló a través de un video.
"Se me inflamó un poco y eso se sentía como una presión, entonces me daban como náuseas todo el día porque todo esto (señalando la garganta) lo tengo inflamado”, agregó Christopher Uckermann.
El cantante aclaró que ya se encuentra tomando pastillas para su padecimiento, con el fin de que logré concretar los compromisos que tiene agendados con el Soy Rebelde Tour y concluyó su mensaje con una complicada reflexión: "Esta es la verdadera historia de los artistas, no todo lo que brilla es oro, pero es duro, un tour es duro, andas de arriba para abajo, a veces no dormimos”.
DGC