Tómala

Ahora cerraron la cuenta de Instagram de 'Radar con Adrián Marcelo' por este turbio motivo

Le tumbaron a Adrián Marcelo la cuenta de Instagram de su programa “Radar”; días antes le bajaron la personal

Cierran la cuenta de Instagram de 'Radar con Adrián Marcelo' por este turbio motivo
Cierran la cuenta de Instagram de 'Radar con Adrián Marcelo' por este turbio motivoEspecial
Por:

Adrián Marcelo suma un nuevo golpe a su regreso tras salir de “La casa de los famosos México 2”, pues ahora sus fans dieron a conocer que fue cerrada la cuenta de Instagram de su programa “Radar”.

Esto ocurre luego de que la gente manifestó su furia por la broma que el psicólogo de Monterrey hizo respecto a la muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction que falleció tras caer de un tercer piso del hotel en el que se hospedaba en Argentina.

“Si te tiras de un edificio, solo hay One Direction”, señaló Adrián Marcelo respecto a la muerte de Liam Payne.

Además, igual hace una semana se dio a conoce que le habían tumbado a Adrián Marcelo su cuenta de Instagram por un momento, presuntamente por las cosas que ventiló respecto a Arath de la Torre en su regreso a su podcast.

Ahora, los fans de Adrián Marcelo señalaron que le tumbaron a su “patrón” ahora la cuenta de su programa “Radar”. Aunque se desconocen los motivos que llevaron a esto, entre sus seguidores existen dos teorías.

Algunos especulan que el cierre fue porque las fans de Liam Payne se pusieron a reportar masivamente la cuenta en represalia por la broma que hizo respecto al deceso del famoso cantante, la cual consideraron como del mal gusto.

Otros más especulan que se trata de una estrategia que el psicólogo más ajedrecista de Monterrey está haciendo para generar hype y conversación en torno a él en redes sociales y así regresar y elevar sus vistas e interacciones en sus plataformas.

Queda esperar a que el propio Adrián Marcelo salga a hablar de esta situación el mismo en sus otros canales y que comparta qué está haciendo como “ajedrecista” para remediar sus sanciones o elevar su número de seguidores en las redes.