“Deadpool 3” se va a estrenar muy ponto en los cines de México y afortunadamente los niños no van a poder entrar a las salas de cines para disfrutar del retorno triunfal de Hugh Jackman como Wolverine y las ocurrencias de Ryan Reynolds como el mercenario de traje rojo más hocicón de los cómics.
Esto se debe a que “Deadpool y Wolverine” recibió una clasificación R, convirtiéndose así en la primera película de en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel en tener esta designación, pero ¿qué significa?
Con “Deadpool y Wolverine”, Marvel y Disney están acabando iniciando una nueva era en la que dejan a tras la tibieza que los había caracterizado desde hace años para ofrecer una película de acción más brutal y apegada a los cómics, donde no le tienen miedo al éxito a la hora de presentar peleas y temas maduros.
Desde hace algún tiempo se dio a conocer que “Deadpool y Wolverine” fue clasificada en Estados Unidos como R, lo cual en México equivale a la clasificación D.
Y si nunca te has molestado en ver los anuncios que hay en los cines antes de entrar a ver las películas te explicamos qué significa una clasificación D: la obtiene las películas que son sólo aptas para adultos, por lo cual ningún niño puede entrar a verla.
Esto emociona a los fans, pues, además de poder disfrutar la película sin gritos, lloriqueos o risas de infantes que no tendrían que estar en el cine, deja claro que “Deadpool y Wolverine” va a ser una cinta violenta repleta de sangre, tal y como los personajes son en los cómics.
“Deadpool 3” o “Deadpool & Wolverine” se estrenará en los cines de México y el mundo el próximo 26 de julio. Como seguramente los entusiastas de Marvel se van a apañar los boletos, te recomendamos que estés atento a que se anuncien la preventa para que no te ganen las entradas… o las veas cualquier otro día, como una persona normal.