En su tercer concierto en el Foro Sol la banda británica Coldplay reconquistó a su público como parte de la gira “A head full of dreams”, título de su canción que la presentación del domingo cantó dos veces, ya que se grabó un video junto a sus miles de fans mexicanos.
“Estamos muy emocionados de estar aquí, pensamos que son el mejor público, entonces esta noche estamos filmando un video para todo el mundo, vamos a tocar una canción con todos ustedes”, declaró el cantante Chris Martin.
“Necesitamos que nos ayuden mucho, que canten, bailen bastante y finjan que es el inicio de la presentación”, añadió el anfitrión quien dijo que este videoclip estará próximamente en YouTube.
Thank you Foro Sol! Another incredible night. #ColdplayMexico #AHFODtour
Un vídeo publicado por Coldplay (@coldplay) el 16 de Abr de 2016 a la(s) 11:51 PDT
Mientras que todos saltaban, coreaban y el intérprete caminaba por una larga pasarela que se instaló al centro del escenario que conectó el entarimado principal, con otros dos escenarios, un dron volaba y grababa cada minuto de este momento.
“Increíble”, exclamó Martin luego de que de pronto hubiera una explosión de luces de colores en el escenario, donde sus colegas: Jonny Buckland (guitarra), Guy Berryman (bajo) y Will Champion (batería), interpretaron los instrumentos con mucha pasión.
El resplandor de un gran despliegue de fuegos artificiales fue el que dio inicio a esta fiesta en la que sonaron 24 melodías, luego del recital de apertura de Ximena Sariñana y Lianne La Havas.
Gente de toda edad arribó a este recinto puntualmente, luego de comprar algún “souvenir”, así como bebidas y ponerse cómodo tanto en las gradas como en la pista de baile, en la que algunos chavos se quitaron la playera, producto de la emoción de ver a sus ídolos en persona y a poca distancia.
Thank you Mexico! Thank you Latin America! What an amazing adventure. #AHFODtour
Un vídeo publicado por Coldplay (@coldplay) el 17 de Abr de 2016 a la(s) 11:40 PDT
Al igual que en sus dos conciertos anteriores, se les dio a los asistentes una pulsera que brillaba al ritmo de cada una de las melodías a partir del corte “Paradise”, pero fue en el final de “Fix You” cuando el rubio cantautor pidió a los melómanos que prendieran las luces de sus celulares para apoyar a los afectados por los terremotos de Japón y Ecuador.
"Gracias por estos tres días, han sido increíbles, seguro que vamos a volver pronto, nos encanta estar aquí con ustedes, muchas gracias”, concluyó, tras besar el piso y de interpretar “Up & Up”, cuyo tema grabaron recientemente en las calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México.