Les jugó sucio

Corona Capital 2022: Excel Music Tours estafa a 60 fans y los deja sin boletos (VIDEO)

Fans provenientes de Monterrey y SLP fueron estafados por la agencia Excel Music Tours pues los dejó sin entradas para el Corona Capital 2022; a unas chicas les dio boletos falsos

Corona Capital 2022: Excel Music Tours estafa a fans y los deja sin boletos
Corona Capital 2022: Excel Music Tours estafa a fans y los deja sin boletos Foto: OCESA-Lulú Urdapilleta / Especial

La agencia de viaje Excel Music Tours dejó a cerca de 60 jóvenes sin entradas para el Corona Capital 2022 en la puerta de entrada del Autódromo Hermanos Rodríguez, pese a que el paquete que compraron incluía boleto de acceso al festival.

Durante una hora la agencia hizo esperar a los asistentes provenientes de San Luis Potosí y de Monterrey que venían con la ilusión de ver a sus bandas favoritas, pero se encontraron con la sorpresa de que Excel Music Tours no contaba el sábado con boletos.

Una de las estafadas por Excel Music Tours
Una de las estafadas por Excel Music Tours ı Foto: Especial

Una joven originaria de Monterrey declaró a La Razón que la agencia les informó que los tickets del sábado “fueron imposibles de conseguir”, pese a que en sus paquetes incluían traslado, hospedaje y entrada al festival e incluso tuvieron que pagar con dos meses de anticipación.

TE RECOMENDAMOS:
Corona Capital 2022: Así fueron los shows de Liam Gallagher, Paramore y los Yeah Yeah Yeahs

Ahora los jóvenes esperan que les devuelvan $3,700 pesos, pero no están seguros que cumpla la agencia porque sólo les firmó un pagaré, pues el dueño llamado Rodolfo Gutiérrez argumentó que no tenía dinero en ese momento para hacer la devolución. Dijo que tardaría hasta mediados de diciembre en regresar el efectivo.

Los paquetes que ofertaba la empresa eran tres, uno de $8,590 que incluía boletos para los tres días del Corona Capital, traslado y hospedaje; otro de $5,700, con traslado, hospedaje y boletos para dos días del festival y el paquete que sólo era para traslado y un boleto. Los afectados fueron quienes compraron para dos días, solamente pudieron entrar el viernes pasado, pero para el sábado no les dieron boletos.