Adrián Marcelo cada día que más expuesto como una persona que no le importa la ley y que no dudaría en cometer prácticas corruptas con tal de beneficiarse, pues el psicólogo de Monterrey fue captado mientras sobornaba a un policía de tránsito que lo estaba multando.
Todo comenzó porque el mismo Adrián Marcelo utilizó sus redes sociales para confesar que había cometido el crimen de cohecho con un oficial de tránsito que lo detuvo. El ex participante de “La casa de los famosos México 2” subió una foto a sus redes en la que sonríe junto a un sujeto random mientras que anuncia que sobornó a un policía.
La imagen fue compartida originalmente por el fan de Adrián Marcelo que presenció el delito desarrollándose, y fue retuiteada por el comediante y patrón de la Mole, quien aprovechó para por en el texto su delito, como si se tratase de un logro que presumir en su carrera de farándula.
"Justo después de sobornar a un policía de tránsito. Gustazo, Jair", escribió Adrián Marcelo en la descripción de la fotografía en la que aparece junto a uno de sus fans.
Todo mundo pensó que se había tratado de un mensaje random y sin fundamentos, de esos que Adrián Marcelo hace para caer bien, pero poco tiempo después el usuario @alexelleonsote de TikTok, quien aparentemente es el joven con el que se tomó la foto, subió el video del psicólogo mientras le daba su lanita al policía todo hambriento y criminal.
En el clip, que apenas dura 14 segundos, se puede apreciar a Adrián Marcelo abordo de su camioneta hablando con el policía. No obstante, en el metraje no se alcanza a ver si sí le dio unos billetes.
Queda esperar a que tanto la foto con su fan y el video lleguen a la policía de Monterrey y se investigue el caso, y, en caso de que sea cierto, sancione al oficial en cuestión por corrupto.