Nadie la quiere

Critican a Ingrid Coronado por sonreír en la transmisión de la muerte de Verónica Toussaint

Fans criticaron a Ingrid Coronado por no dejar de sonreír durante la cobertura de la muerte de Verónica Toussaint; “nada profesional”, le dijeron

Critican a Ingrid Coronado por sonreír en la transmisión de la muerte de Verónica Toussaint
Critican a Ingrid Coronado por sonreír en la transmisión de la muerte de Verónica Toussaint Especial

La muerte de Verónica Toussaint entristeció a toda la farándula mexicana y a los empleados de Imagen Tv, pero tal parece ser que a Ingrid Coronado, lejos de darle pesar le dio gracia, pues los fans la criticaron por estar muy sonriente durante la cobertura del deceso de la actriz.

Y es que durante la emisión de “Sale el Sol”, los conductores estuvieron hablando del tema y mandándole su sentido pésame a los familiares de la difunta famosa, e incluso se conectaron al programa personalidades como Paola Rojas y Luz María Zetina.

El live estuvo encabezado por Ingrid Coronado, quien al parecer no sólo sintió dolor por el deceso de Verónica Toussaint, pero ocurrió todo lo contrario.

TE RECOMENDAMOS:
Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante se reconcilian y desatan polémica

Y es que Ingrid Coronado se la pasó sonriendo durante la transmisión de la muerte de Verónica Toussaint, lo cual desató polémica y repudio entre los fans, pues señalaron que su sonrisa deleznable opacó la transmisión especial que “Sale el Sol” le decidió a la actriz fallecida víctima del cáncer de mama.

Además, la actitud de Ingrid Coronado contrastó con la de sus colegas, pues incluso los detestados Eduardo Videgaray y la Estaca casi lloran al aire al hablar de la muerte de su excolaboradora y amiga.

Por ello, centenas de fans de Verónica Toussaint calificaron a Ingrid Coronado como un “MujerOn insensible”, porque en ningún momento mostró dolor en su cara ni quitó su sonrisa.

"Por favor cambien de conductora es una nefasta Ingrid Coronado"; “A esa nadie la quiere, nadie sabe quién la conectó y miren, es una indeseable”, “Es una rancia, despídanla de inmediato o pierda rating” y "Qué onda con sus conductoras: primero Mariana Ochoa burlándose de un feminicidio y luego Ingrid Coronado con una sonrisa de una muerte de un gran ser humano como lo era Vero", dijeron los finas.

"Como sonríe Ingrid cuando dice '¿Cómo están? Buenos días'", "Actúa como si estuviera anunciando el clima, mujer estúpida", "Que falta de sensibilidad... parece que se está burlando", "Ingrid Coronado no debería estar en ningún programa", "Que falta de sensibilidad", "¿Por qué tan alegre?" y "Muy desafortunada la conducción y la actitud de Ingrid", abundaron furiosos.