El conductor Mauricio Mancera fue criticado en redes sociales por quejarse de que no le dejaron entrar a un súper sin cubrebocas; y, por si fuera poco, se puso a pelear con la gente que le hizo ver su error.
A través de Twitter, Mauricio Mancera lamentó que no pudo entrar a un supermercado, pues los trabajadores le impidieron el acceso al lugar sin cubrebocas, a quienes les recriminó que ya no era obligatorio usarlo.
“Fui al súper y no me dejaron entrar, no llevaba cubrebocas. Les dije que ya no era obligatorio, pero les valió”, dijo.
“Apliqué la de puberto afuera del Oxxo esperando que un buen samaritano entrara y te comprara chela. Aquí una señora se apiadó de mí y me compró lo que necesitaba”, agregó.
De inmediato, los internautas lo criticaron y le señalaron que los cubrebocas ya no eran obligatorios en espacios abiertos, a lo que él se defendió diciendo que “no es queja, es anécdota”.
“Un famoso quejándose por usar un cubrebocas sólo unos minutos... Independiente de la nueva indicación” y “debes de ser tú coherente y usar cubre bocas, no por ser persona pública te la deben de pasar”, fueron algunos de los comentarios.
No obstante, Mancera se supo a discutir con la gente que le comentaba el tuit y afirmó que no entendía el “sermón” que le estaban dando.