Paolita Suárez está recuperándose de la tremenda golpiza que le propinó su ex prometido Jesús, por la cual estuvo hospitalizada varios días. Su mejora ha aliviado a sus amigas las Perdidas, quienes ya se encuentran más tranquilas y retomando sus vidas. Sin embargo, esto parece molestarle a la gente, pues criticaron a Wendy Guevara por irse de fiesta.
Fue el jueves, cuando Paolita finalmente pudo regresar a su casa después de que le pusieran una férula a su nariz y de que los médicos en el hospital en el cual se encontraba lograran salvar su ojo izquierdo.
Posteriormente, subió un video en el que manifestó todo su dolor por lo sucedido: "Pensé que todo esto era un sueño, pero sí está pasando" relata la perdida, quien lleva el cabello recogido y una sudadera con colores pastel "traigo aquí una férula y me acomodaron la nariz, porque la tenía un poco desviada, voy a durar diez días así".
Asimismo, mostró la afectación de su ojo y señaló que cuenta con varios golpes en la cabeza, por lo que se marea mucho. Sin embargo, el momento en el cual Paola estalló en llanto fue cuando habló sobre sus emociones y cómo le afecto que su pareja, quien le propuso matrimonio tan solo el día anterior, la lastimó de tal manera:
“Me siento mal que me haya hecho esto una persona que yo quiero... o que quería. No sé qué pensar, solamente quiero que termine ya”, dijo.
Wendy Guevara la estuvo cuidando en el hospital, y ahora que Paolita ya está en su casa, la influencer está retomando sus actividades, pues va a ser la corresponsal del programa Hoy en la Feria de León.
Por ello, Wendy compartió en sus redes un video en el que está en un antro disfrutando del momento, pues los últimos meses de su vida han sido muy estresantes. Esto no le pareció a la gentuza de redes, pues comenzaron a criticarla por “olvidar” a Paola.
“¿Qué tu amiga no está mal? Qué feo caso”, “Wendy si no quieres que tu carrera se vaya de picada y deja eso reventones y el alcohol ya tus amigas Kymberly y Paolita vean de picada por sus escándalos y sus adicciones y tú vas por el mismo camino” y “¿no te pudiste esperar tantito? El vicio y los excesos te urgían”, le comentaron.