Agradece por la operación

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando tras recibir un trasplante de hígado: 'Hierba mala nunca muere' | VIDEO

El conductor del programa de espectáculos asegura que a pesar de haber atravesado por un procedimiento delicado, ya se encuentra mucho mejor

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando tras recibir un trasplante de hígado.
Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando tras recibir un trasplante de hígado.Foto: Instagram
Por:

Tras someterse a un trasplante de hígado hace casi una semana, Daniel Bisogno apareció durante la transmisión del programa Ventaneando, revelando su estado de salud actual y que ya habría salido del hospital, lo cual ha sido celebrado por sus fanáticos.

Como sabemos por las declaraciones de su hermano, Alex, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado ya que su órgano ya no servía. La cirugía se llevó a cabo de la mejor manera y parece ser que la recuperación está siendo bastante rápida y efectiva.

El conductor de Ventaneando ha sufrido de padecimientos de la salud desde hace tiempo e incluso a inicios de años, una enfermedad le hizo permanecer en el hospital por un largo periodo de tiempo y generó preocupación con respecto a su vida.

Le hacen a Daniel Bisogno su trasplante de hígado: 'el suyo estaba inservible'
Le hacen a Daniel Bisogno su trasplante de hígado: 'el suyo estaba inservible'Especial

Daniel Bisogno reaparece en Ventaneando

El hermano de Daniel Bisogno ya había revelado en el pasado que el regreso del conductor a Ventaneando sería paulatino y parece que así será, pues fue a través de un breve videos que el famoso se limitó a hablar de su estado de salud y de sus expectativas a futuro.

"Amigos queridos de Ventaneando, qué gusto que estén aquí conmigo, ya me voy, ya nos vamos", señaló el actor, quien agradeció la compañía de sus hermanos y su cuñada, quienes han permanecido con él durante su recuperación en el hospital.

En ese sentido, el famoso aseguró que continuaría con su recuperación en casa: "me dieron de alta ya, como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado, el cual benditamente y donde quiera que este, este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente".

"Alguna misión se debe tener en este momento, que ojalá siga siendo el divertido todos los días porque con esta nueva prueba de vida, como ha sido el trasplante de hígado que ha salido maravillosamente bien, las cosas van a salir perfectas la cirugía salió a pedir de boca, ahora me toca cuidarme pero muy pronto estaré haciendo una vida normal", reflexionó.

El histrión finalizó al comentar: "Ya estamos listos para irnos a esta nueva vida y a seguir siendo el Daniel Bisogno que ustedes quieren y les divierte que eso no va a cambiar, jamás va a cambiar, moraleja, 'momentos como este duelen, pero bien sabemos que hierba mala nunca muere'".