El conductor Daniel Bisogno regresó a Ventaneando después de varios meses de estar hospitalizado y recuperándose en su casa, después de haber estado muy grave, intubado y en coma inducido.
Reciben a Daniel Bisogno con flores y porras
El presentador de espectáculos fue recibido en el programa con ramos de flores de parte de sus compañeros de Ventaneando. Además le echaron porras y ánimo para que se siga recuperando. Además, El Muñeco se tomó una fotografía con todo el equipo del programa de espectáculos.
Daniel Bisogno contó que se siente muy bien y aseguró que nadie lo obligó a ir a Ventaneando como se dijo en las redes sociales, el día de ayer. Dijo que “de eso pedía mi limosna” de regresar al programa.
El conductor mencionó que él es quien le pedía a Pati Chapoy que lo dejara volver porque ese es su ambiente, en donde se siente en familia. “Nadie me obligó”, dijo.
Asimismo, El Muñe contó que cuando los médicos lo dieron de alta todavía se esperó una semana más para poder ir al programa, porque sus doctores le dijeron que no podía estar en lugares con mucha gente, porque, debido a que tiene el sistema inmunológico bajo, lo podrían contagiar de algo, pero en broma mencionó que en Ventaneando todos tienen los mismos microbios.
También adelantó que estuvo muchos días hospitalizado, lo que le provocó una llaga en la cabeza, por la almohada y también otra más en el glúteo, sin embargo, mencionó en tono de broma que con la llaga se le veía abultada la pompi.
Daniel Bisogno contará más detalles de cómo sobrevivió a la terrible enfermedad que padece en el resto del programa, mientras tanto está de invitado conduciendo el programa de hoy, por lo que no se sabe si va a volver pronto.