Después de haber sido una sensación en el Coca-Cola Flow Fest 2023, el músico venezolano Danny Ocean arrasó con un su concierto en el Palacio de los Deportes, el cual estuvo lleno de amor, felicidad eterna y ganas de volar, la noche del viernes.
El show, el cual mencionó ser el más importante de su carrera hasta ahora, duró aproximadamente 1:30, prácticamente sin pausas, ni invitados especiales y abarcó grandes éxitos del cantante como “Mónaco”, “Fuera del mercado” y el más reciente “No te enamores de él”. Con las que su público no dejó de bailar ni de cantar con él.
“Les quiero recordar muchachos, que esto es un proyecto de amor; hay tres simples reglas en este show: número uno, por favor respeten el espacio que existe entre ustedes. Número dos, a todas las parejitas que vinieron, a todos los medios amigos que están por ahí, si quieren besarse o cantarse boca a boca por favor siéntanse libres de hacerlo. Y número tres, les recuerdo que vinieron a dejar sus problemas atrás un rato, así que si se saben las canciones los quiero activos conmigo, ¿ok? ¡Vamos pues!”.
Siendo uno de los cantautores y productores latinos más importantes dentro de la industria musical, no decepcionó ni un poco a su público mexicano, mismo a quien el cantante mencionó que le debe su carrera, ya que cuando “Me Rehúso” llegó a México hace siete años “le cambió la vida”.
Antes de darle cierre a su concierto, el intérprete dedicó unas bellas palabras de agradecimiento: “mi corazón es de ustedes, completamente de ustedes”. Y sin duda Danny Ocean se ha llevado los corazones de alrededor de 18 mil fans presentes en el recinto.
Una noche para no olvidar, donde cantamos, lloramos, reímos y bailamos y al son de este gran artista, a quien no debemos perderle la pista.