La cantante norteamericana Demi Lovato - Foto: Clasos
La cantante norteamericana Demi Lovato ofreció anoche el primero de sus dos conciertos en el Auditorio Nacional ante ocho mil fans mexicanos, en su mayoría niños y adolescentes. Los lováticos ansiosos por escuchar a su ídolo, abuchearon a la mexicana Dana Paola, quien abrió el show en punto de las ocho y media.
Después de una hora de espera, apareció Lovato en el esceario, haciendo vibrar el coloso de Reforma. Enfundada en unos jeans desgarrados color negro, una playera del legendario grupo británico Judas Priest, un chaleco negro brillante y botas hard core, la estrella de Disney dio la bienvenida a sus fanáticos: "Hola México, no los escucho".
“All nigth” fue la canción con la que sorprendió a los adolescentes que enloquecieron por la norteamericana, quien continuó con el tema “Got dynamite”. Pero sin duda, los asistentes se estremecieron cuando escucharon los primeros acordes de “Here we go again”, seguida de “La la land”, que dieron paso a la nostálgica melodía “Lightweight”, la que Demi interpretó guitarra en mano.
"Estoy emocionada por estar con ustedes, son muy ruidosos. Los amo de verdad, gracias", expresó la cantante, en medio de luces que se movieron al ritmo de la música. Tras interpretar “Skyscraper”, la canción más coreada, los lovaticos ondearon corazones de papel con laleyenda: Demi Lovato Stay strong.
La noche cerró con “Give your heart a break”, con la que la artista estadounidense alzó una bandera mexicana, que se le cayó. Al intentar levantarla se tropezó con la misma impidiendo continuar con la canción porque la risa le tomó ventaja, hecho que más que vergonzoso causó risas en todo el Auditorio.
jcp